SUSCRIPCIONES MENSUALES
¿CÓMO FUNCIONA?
En GENTO, hemos creado planes de suscripción personalizadas para que recibas café de especialidad recién tostado hasta la puerta de tu casa u oficina.
-
Si aún no sabes que suscripción es perfecta para ti, puedes realizar nuestro test.
¿CÓMO SUSCRIBIRTE?
ELIGE TU SUSCRIPCIÓN





FAQs - PREGUNTAS PRECUENTES
1.Escríbenos a nuestro WhatsApp para iniciar tu suscripción.
2. Elige tu plan y suscripción favorita.
3.Personaliza tu suscripción: cantidad de bolsas, molienda de tu café. dirección de entrega y frecuencia.
3. Te enviaremos un link de pago RECURRENTE para que puedas iniciar tu suscripción. (Cada mes se te debita en la misma fecha)
4.Te entregamos tu café recién tostado directo a tu puerta.
El costo de envío dependerá de la dirección de entrega que nos brindes. Envío a departamentos se programa por medio FORZA.
Sí, durante la suscripción puedes modificar tarjeta de pago, dirección, cantidad de bolsas y molienda.
Sí, puedes cancelar o pausar tu suscripción antes de la próxima fecha de pago.
Escríbenos a nuestro WhatsApp para hacer tu gestión.
Cada mes te enviaremos diferentes cafés al mes anterior. Te incluiremos cafés recién tostados de acuerdo a la suscripción que elegiste.
Nuestros tiempos de entrega son de 2 a 4 días hábiles, después de recibir tu pago.
Te enviamos un link de pago RECURRENTE para que puedas iniciar tu suscripción. Cada mes se te debita de tu tarjeta y te notifica a tu correo registrado la transacción. Aceptamos tarjetas de débito y crédito.